NOSOTROS

QUIENES SOMOS. QUÉ HACEMOS. CÓMO LO HACEMOS.

NUESTRAS ACREDITACIONES Y AVALES: 

Inscripción 48 IGJ. Resolución 0000006 – 2021. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Perteneciente al CIOBA, Res RL – 2021 – 18346811 Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Perteneciente al Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil Res-2021-61359736 del Poder Ejecutivo Nacional.

Incorporado al Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil Vinculadas a Salud Res-2021-65548225 del Ministerio de Salud de la Nación.

Incorporado al REGICE – Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo . Resolución SE 1861/2011 – Cód. de Org. 98532116 – Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Asociado a lINTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION, organización de categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS, que garantiza la excelencia académica de los estándares legales y académicos requeridos para educación a distancia.

Asociado a la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral.

QUIENES SOMOS:

Nuestro equipo está conformado por distintos profesionales que cada día busca las mejores capacitaciones para ofrecer a nuestros alumnos. Además de las formaciones propias, se realizan convenios exclusivos con otras instituciones buscando lo mejor que cada una tiene para ofrecer, con certificaciones/ títulos oficiales a nivel nacional. ​ Todas ellas son evaluadas en cuanto al contenido académico y cuerpo docente interviniente. De esa manera, aseguramos al alumnado la calidad de los programas. ​

QUÉ HACEMOS:

Pretendemos hacer llegar a todas las personas interesadas, en todos los puntos de nuestro país, los más actuales y útiles conocimientos de la Psicología y Salud Mental, la Educación y la Salud mediante formaciones de calidad. Todas las formaciones dotan a nuestros alumnos de herramientas de trabajo para sumar a las ya incorporadas, o para poder insertarse rápidamente en el ámbito laboral.

Y como estamos seguros de que la educación es un pilar para crecer, incorporamos una Comunidad de Capacitación Continua a los certificados con una Biblioteca Virtual con más de 220 títulos relacionados a la Psicología, Salud, Educación y Salud Mental.

Desde el inicio de la formación, hasta el último segundo – y aún después de haber terminado el curso.​

Se presentan temas de actualidad vinculados a cada temática para todos los alumnos y ex alumnos interesados. ​ ​

Donde un/a tutor/a (ex alumnos/as) asiste personalmente a un grupo de alumnos, para contestar dudas y preguntas. Colabora en las actividades propuestas por el docente y/o el docente tutor. También está presente en casos donde retomar los estudios se hace difícil. La contención de un/a tutor/a hace la tarea más amena y el aprendizaje más llevadero.

Un espacio donde el alumno y ex-alumno puede acceder a formación continua de manera gratuita, participando de charlas, entrevistas a profesionales del ámbito de la Psicología y Salud Mental.

Cada certificado y analítico, lleva impreso un QR de Validación, donde al escanearlo se muestran los certificados de los cursos y especializaciones realizados en Asociación Psi.

Una credencial para el alumno certificado, con su propio QR, con número de referencia para que pueda gestionar sus propios pasos administrativos relacionados a los descuentos, promociones, validaciones y demás.

  • En formación.

NUESTROS PROYECTOS:

PROGRAMA ORIENTADO A RECAUDAR FONDOS PARA PODER FINANCIAR LA CONTENCION PSICOLÓGICA A PACIENTES Y FAMILIARES DE PACIENTES ONCOLÓGICOS.

Las cuotas abonadas por los alumnos por la ESPECIALIZACIÓN EN ACOMPAÑAMIENTO AL PACIENTE ONCOLÓGICO se destinarán a ese fin.

Se plantea un ambiente de aprendizaje para las personas adultas, para que puedan conversar, opinar, compartir y recibir asesoría, contención y orientación familiar (tanto grupal o individual) sobre la manera de criar y crecer con los niños.

Es un espacio destinado a contener y ayudar a los padres en el camino de la crianza, en estos tiempos que corren.

Compartimos el acceso al primer y único registro donde se reúnen a todos los profesionales de la Salud Mental de la República Argentina.

Una ventaja para que todos los nuevos profesionales puedan ser encontrados a nivel nacional. Nuestros alumnos pasan a integrarlo de manera automática una vez certificados.

Una ventaja para que todos los nuevos profesionales puedan ser encontrados a nivel nacional. Nuestros alumnos pasan a integrarlo de manera automática una vez certificados.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO:

Capacitar a la población en temáticas de salud mental y educación, con el objetivo de promover la inclusión social, las cuales acrediten propósitos sociales, posiciones proactivas a favor de los principios y valores de la inclusión, el respeto por las diversidades y los derechos humanos.

Envia por Email
Instagram