CURSO LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA

ÁREA PSICOLOGÍA

¡Descubrí el fascinante mundo de la lengua de señas argentina en nuestro curso práctico!

Las lenguas de señas son mucho más que simples códigos; son lenguas completas, ricas y vivas, creadas por y para las comunidades sordas.

En este curso, explorarás el inmenso universo de la lengua de señas argentina, conociendo su gramática, vocabulario y cultura. Aprenderás de manera práctica y dinámica, desarrollando habilidades comunicativas esenciales para fomentar la inclusión y el entendimiento mutuo.

Las personas sordas de Argentina tienen su propio idioma único, y este curso te proporcionará las herramientas necesarias para comunicarte de manera efectiva y respetuosa con esta comunidad. Unite a nosotros y forma parte del cambio hacia una sociedad verdaderamente inclusiva y accesible.

¡Inscribite ahora y comenzá tu viaje hacia la verdadera inclusión!

Clases por Zoom una vez a la semana. Una vez dada, queda grabada en nuestro campus. Por lo que no tendrás que estar conectado/a al momento de dictarse la clase en vivo. Y tendrás acceso al curso y las clases aún después de haber finalizado la formación.

Acceso a la COMUNIDAD PSI y a descuentos en futuras formaciones. Y a una biblioteca virtual con más de 220 títulos referidos a psicología y salud mental.

Foros activos las 24 hs los 7 días de la semana. Grupo de WhatsApp para la comunicación diaria.​

• Clases por Zoom,

DIRIGDO A:

La capacitación está dirigida a toda persona interesada en aprender un idioma comunicacional para el sector que padece sordera, hipoacusia y otras patologías.

El objetivo principal es enseñar y difundir la Lengua de Señas para ayudar a la inclusión de las personas con capacidades diferentes y promover en la sociedad la cultura de la inclusión.

Al finalizar este curso vas a lograr comunicarte con una persona sorda o hipoacúsica.

Del jueves 13 de Junio 2024 al jueves 26 de septiembre de 2024.

De 17:30 a 19 hs vía Zoom.

Una vez dada la clase queda grabada en nuestro campus para que puedas verlas las veces que quieras.

Son 4 meses. 16 clases + examen final.

El curso está diseñado para dotarte de las herramientas para poder comunicarte con una persona sorda o hipoacústica.

CON OPCIÓN A CERTIFICAR CON PUNTAJE DOCENTE.

Son 0,183 puntaje docente para CABA.

*Ver el otorgamiento de puntaje en otras jurisdicciones.

** Ver Resolución AQUÍ

Se envía digitalizado por e-mail en formato PDF para que el alumno pueda descargar e imprimir. La emisión del certificado y el envio no tiene costo.

Aboná en 1 pago de $45.000 con 25% de descuento
o 4 cuotas fijas de $15.000

Aceptamos todos los medios de pago.
(tarjeta de crédito/ débito, Pagofácil, Rapipago, Pago Express, Red Link).